509 anunciantes en línea
509 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Desaparecio el Call to acton en TrueView in-Stream

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola amigos de Adwords.

Tengo una cuestión, hace unos días realice una campaña a la cual le puse un Call to Action sobreexpuesto al video que se esta promocionando, todo funciono muy bien, cuando de un momento a otro desapareció el Call To Action en el video.

Saben que pudo a ver pasado, hay un tema relacionado en el foro del cual me pueda apoyar.

Les agradezco, Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucho B
septiembre

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Daniel, tenes toda la razón no me hice entender bien, era que a la hora de reproducir el video el call to action no aparecía, pero ya me di cuenta que no puedo tener el call to action y tarejetas en el mismo video.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Desaparecio el Call to acton en TrueView in-Stream

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lucho B

Te refieres que lo has puesto en tu campaña de Video y ha desaparecido? O que lo viste en el video y se quito?

Ya me dice, pienso que no te he entendido del todo.

Saludos!

Captura de pantalla 2017-09-21 a las 14.30.55.png

Captura de pantalla 2017-09-21 a las 14.30.35.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucho B
septiembre

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Daniel, tenes toda la razón no me hice entender bien, era que a la hora de reproducir el video el call to action no aparecía, pero ya me di cuenta que no puedo tener el call to action y tarejetas en el mismo video.

Gracias.