873 anunciantes en línea
873 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Desaparecido las estadísticas de un día

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días. Al entrar hoy día 12 de febrero en las estadisticas de Google Analytics de mi sitio me encuentro con que las que había para el lunes han desaparecido. Se han puesto a cero y aparecen únicamente nueve visitas cuando ayer aparecían y el propio lunes también. De igual manera han desaparecido todos los suscriptores que tenía en feedburner ¿Qué está haciendo Google? ¿Qué puede estar pasando?

Expertos respondieronverified_user

Re: Desaparecido las estadísticas de un día

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Tengo el mismo problema con las estadísticas del lunes. No uso feedburner para estas cuentas.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Se sabe ya por qué?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Ayer si estaban, así que igual es algo temporal. ¿La pregunta es como comentarlo directamente a alguien de GA?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Mi mismo caso, el lunes 9 de febrero está sin datos. Así que imagino que es una incidencia general y espero que la solucionen.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Igual me pasó, del 9 de febrero me salen sólo 5 visitas. Esto ocurrió ayer miércoles y el martes me mostraba unas 900.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola, tenemos el mismo problema NOS HAN DESAPARECIDO DEL DOMINIO www.infobierzo.com las estadísticas de lunes este miércoles. Ayer martes salían, pero hoy están a 130 visitas, cuando somos un Medio de Comunicación con más de 13.000 cada día. Y el martes salían bien recogidas. Hoy se han borrado. Nos supone un grave perjuicio porque OJD audita nuestra audiencia sobre los datos de Google Analytics. Rogamos recuperen los datos cuanto antes.

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Muy buenas. En estos casos lo mejor es esperar unos dias, porque normalmente se levantan de nuevo y vuelven a aparecer. De todos modos si no se soluciona os recomiendo que consulteis en soporte de analytics al 900 800 624.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Ese telf llamas y solo es para Adwords... para anunciarte, nos han dicho que no atienden incidencias del Analytics ni tienen soporte al ser un servicio gratuito. Un poco lamentable.

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Ya han vuelto. Al menos en mi caso.