1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos "not set" y sin datos de Clicks, Coste y CPC en informe de AdWords de GA

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Tengo enlazadas correctamente (eso creo, según lo que he comprobado) mi cuenta de Google Analytics y de AdWords, pero en el informe de AdWords, en Google Analytics, todos los datos me aparecen como "Not set". Además, los datos de clicks, coste y CPC me aparecen a cero, aunque las sesiones, el porcentaje de rebote etc. si que se contabilizan. En el informe de palabras clave, también me aparece el "Not set".

¿Me podríais echar una mano y explicar por qué puede estar pasando esto?

Muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Datos "not set" y sin datos de Clicks, Coste y CPC en informe de AdWords de GA

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Mikel, al parecer no tienes habilitado el etiquetado automático en tu cuenta de AdWords.

Dentro de tu cuenta de AdWords dale clic al ícono del engrane que aparece en la parte superior derecha y selecciona la opción de "Configuración de la cuenta".

Revisa que el Etiquetado automático esté habilitado (Si).

Etiquetado automatico.png

Re: Datos "not set" y sin datos de Clicks, Coste y CPC en informe de AdWords de GA

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Luis,

Muchas gracias por tu ayuda, pero sí que tengo habilitado el etiquetado automático. ¿Se te ocurre por qué más podría ser?

1Sdo!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Creo que ya lo solucioné! En la vista normal sí que puedo ver correctamente estos datos.

Muchas gracias!

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Mikel, se me ocurren dos cosas.
Primero que la página destino tenga el código de Google Analytics instalado y segundo que tenga un redireccionamiento en la página destino.
También veo que ya se había reportado un problema similar.
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/quot-Not-set-quot-Campana-de-Adwords-en-A...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Aparte de los motivos que apunta Luis, también podría ser que tuvieras enlazada la cuenta de Adwords con una 'vista' concreta de la propiedad de Analytics que no es la misma que estás consultando.