1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos que no coinciden en Analytics ¿Sampling?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días, 

Revisando varias cuentas de Analytics, me encuentro con un problema, que aunque hasta ahora me había pasado desapercibido, a mi parecer en muy grave. 

Resulta que al revisar por ejemplo los datos de usuarios y sesiones de varias cuentas, al revisarlo en Audience, en la pestaña "Overview" me da una cifra y si lo reviso en la pestaña Behavior "New vs returning" me da otra diferente.

Esto es una faena pues no que datos son los reales.

He pensado que podía ser el problema de sampling pero se trata de cuentas pequeñas (25.000 sesiones/mes) y el informe lo baso en la respuesta más lenta y más precisa para evitar errores.

Aun así me pasa en prácticamente todas una diferencia no muy alta pero que varía entre las 100-1.000 sesiones.

Sabes que pueden estar ocurriendo? Os ha pasado? Hay solución? Emoticono feliz

GRACIAS!

Saludos,

T

Expertos respondieronverified_user

Re: Datos que no coinciden en Analytics ¿Sampling?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Tania, cómo estás? A menos que estés utilizando segmentos avanzados, esos datos no se muestran sampleados porque son reportes predeterminados de Analytics. El número te debería dar exacto entre ambas. De no ser así, podrías contactar a AdWords en support.google.com/adwords y ver si te pueden asesorar. Ten en cuenta que la ayuda oficial solamente la brinda Google para cuentas Premium, pero a veces prestan atención a estas cosas.

Saludos!

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Tania!

En la pestaña "nuevos vs recurrentes", abajo del número te dice "% del total: 100,00 %"?
Si dice un número inferior a 100% es esa la respuesta. Sino, seguiremos pensando razones Emoticono feliz

Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola, y gracias a todos por vuestras respuestas.
Cuando entro en la pestaña de "nuevos vs. recurrentes" en sesiones por ejemplo, me sale 24.058 y debajo de éste número me dice: % of total: 100.46% (23.947)

23.947 es el número de sesiones que me salen en la vista general.
No entiendo por que me ofrece los datos así, alguien tiene una respuesta? Emoticono feliz
De qué datos me fío para poner en mis informes?
Saludos y gracias de nuevo!

T