518 anunciantes en línea
518 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de vistas en otros paises

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me aparecen vistas en países como Estados Unidos, España, etc, y sólo ven mi url personas de Argentina y Uruguay. ¿por qué es esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Re: Datos de vistas en otros paises

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Manuel,

No entiendo muy bien tu duda si puedes especificar un poco más lo agradecería , pero aun así me voy a atrever a decirte algo , tu url se muestra en varios sitios tanto en los anuncios de Adwords como en los resultados de búsqueda orgánica, por tanto puede ser que los resultados que te aparezcan de otros países que no son los marcados en tu segmentación sean resultados de búsqueda orgánica.

Aunque también puede ser que la segmentación este fallando así que yo revisaría la campaña y miraría la segmentación establecida en dicho grupo de anuncios.

Por ultimo te adjunto un enlace que quizás te puede ayudar a comprobar que todo esta correcto un saludo.

https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es

Un saludo espero que te sirva.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Re: Datos de vistas en otros paises

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Manuel,

No entiendo muy bien tu duda si puedes especificar un poco más lo agradecería , pero aun así me voy a atrever a decirte algo , tu url se muestra en varios sitios tanto en los anuncios de Adwords como en los resultados de búsqueda orgánica, por tanto puede ser que los resultados que te aparezcan de otros países que no son los marcados en tu segmentación sean resultados de búsqueda orgánica.

Aunque también puede ser que la segmentación este fallando así que yo revisaría la campaña y miraría la segmentación establecida en dicho grupo de anuncios.

Por ultimo te adjunto un enlace que quizás te puede ayudar a comprobar que todo esta correcto un saludo.

https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es

Un saludo espero que te sirva.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg