791 anunciantes en línea
791 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de visión general, los datos de fechas anteriores suben y bajan cada día

i g
Novato ✭
# 1
i g
Novato ✭

Buenas tardes, vengo observando desde hace 1 semana que los datos de visitas que aparecen en Analytics de días anteriores al actual sufren alteraciones y no sé muy bien a qué es debido. Por ejemplo, la semana pasada el miércoles al revisar las estadísticas, el lunes me ofrecía un total que al día siguiente se vió reducido en un 30%. El jueves me pasó con los datos del miércoles (casi un 50% de diferencia) y hoy vuelve a ocurrirme con datos de ayer, por la mañana mostraba una cosa y por la tarde muestra otra. 

Por otro lado, tengo una duda acerca de la inserción del código de analytics. En mi web, por el tipo de contenidos que maneja, insertamos muchos iframes, en algunos casos arrastran códigos de sus correspondientes páginas. Esto interfiere de alguna forma en la medición de mi web?

Muchas gracias de antemano por las respuestas

Re: Datos de visión general, los datos de fechas anteriores suben y bajan cada día

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Está pasando a menudo que los datos de Analytics se actualizan cada x tiempo, normalmente entre 24 y 72horas. Decir que es normal, podría serlo aún para muchos usuarios piensa que es un problema de medición.
De todas formas el foro oficial de Analytics lo ha mencionado como un problema del servidor central.