285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me ha surgido un problema. Gestiono una web que está incluida en otra web que engloba varias como la mía, de venta de productos. El tipo de pago es pago por click y la manera de ver dichos clicks es a través de analytics. El caso es que a mí me salen que se han dado 541 clicks desde esa página y a ellos les salen 1260, también visto desde analytics. ¿cómo es posible eso?

Muchas gracias de antemano

Datos analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas JustBonus,

Primero asegurate de que estais mirando los clicks del mismo intervalo de tiempo.

Segundo mira de que ellos no tengan dos veces el codigo de analytics puesto en esa página.

Por el momento es lo único que se me ocurre...

Event tracking : Onmouse vs Onclick

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, me imagino que todo el tracking se hace mediante eventos. Si es así, te sugieron que investigues qué tipo implementación se ha realizado. Los eventos se pueden registrar como: EvenonClick o EventonMouse.

La diferencia es que un click se contabiliza cuando el usuario presiona y suelta el botón del mouse. Es decir, se completa todo el proceso. Mientras que los eventos trackeados como OnMouse se registran desde que el botón del mouse llega a abajo, por lo que se envía más información.

Hay veces en las que la página carga tan rápido que no es posible medir el click (completo).

Ahora, sí tú y tu cliente ven lo mismo creo que otro podría ser el problema.

Te dejo este link, una de las mejores consultoras de métricas web:

http://www.cardinalpath.com/experiment-onclick-vs-onmousedown-event-tracking-in-google-analytics/

Slds.