486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de Subasta

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola gente del foro. Todos lo días encuentro algo nuevo en esta maravilla herramienta de adwords. Hoy me encuentro en los Datos de Subasta, y tengo una duda que me gustaría me pudieran aclarar: 

Yo tengo una cuenta con varios anuncios tanto en busqueda como en Display, mi cuenta me aparece como que yo estoy en porcentaje de parte superior en todas mis palabras claves  con diferencias importantes con mis predecesores . Yo puedo bajar mi costo de cada palabra clave como para pagar menos sin que influya en mi perdida de la parte superior?

Gracias

Aprendiendo con Google adwords.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28,   Te superará aquel que supere tu AdRank o Ranki...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola 28,

Te superará aquel que supere tu AdRank o Ranking del anuncio. Recuerda que el AdRank es QS x CPC Máx, entonces si tu tienes QS de 10 y un CPC máx de 3, tu AdRank será de 30, si tu competidor tiene QS de 8 y CPC Máx de 4, su AdRank será 32 y estará encima tuyo. 

Con tu afirmación tienes razón y en pocas palabras te podrá superar el que tenga una mejor 'combinación' de QS y CPC máx

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola 28, Recuerda que tu CPC Real es siempre el mínimo...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola 28,

Recuerda que tu CPC Real es siempre el mínimo valor para mantener tu posición. Lo que vas a generar bajando tu CPC máximo es que en ocasiones tu Ranking de Anuncio no sea el mejor y termines pagando la mínima cantidad para mantener la segunda posición y no la primera.

Te dejo un video donde podrás aprender más al respecto:

Entonces si quieres bajar tu CPC Real la mejor idea es concentrarte en tu Nivel de Calidad (mejorando relevancia, CTR y tus landings), así mejorará tu Nivel de Calidad, y recuerda que con un denominador mayor el resultado final es menor (tu CPC Real es 'AdRank<del que está debajo tuyo>' / 'Tu Nivel de Calidad')

Finalmente, tus métricas más importantes a tener en cuenta son Costo por Conversión, el Número de Conversiones y el Porcentaje de Conversiónes (para este caso, especialmente las dos primeras). Concéntrate en tener muchas conversiones y rentables, más que si sales primero o segundo.

Si mi respuesta es muy técnica cuéntame y profundizaré un poco más para hacerlo más claro y sencillo!

Datos de Subasta

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Racosta escribió:

Hola 28,

Recuerda que tu CPC Real es siempre el mínimo valor para mantener tu posición. Lo que vas a generar bajando tu CPC máximo es que en ocasiones tu Ranking de Anuncio no sea el mejor y termines pagando la mínima cantidad para mantener la segunda posición y no la primera.

Te dejo un video donde podrás aprender más al respecto:

Entonces si quieres bajar tu CPC Real la mejor idea es concentrarte en tu Nivel de Calidad (mejorando relevancia, CTR y tus landings), así mejorará tu Nivel de Calidad, y recuerda que con un denominador mayor el resultado final es menor (tu CPC Real es 'AdRank<del que está debajo tuyo>' / 'Tu Nivel de Calidad')

Finalmente, tus métricas más importantes a tener en cuenta son Costo por Conversión, el Número de Conversiones y el Porcentaje de Conversiónes (para este caso, especialmente las dos primeras). Concéntrate en tener muchas conversiones y rentables, más que si sales primero o segundo.

Si mi respuesta es muy técnica cuéntame y profundizaré un poco más para hacerlo más claro y sencillo

Hola Rodrigo, y muchas gracias por tu respuesta. Tu explicacion la entiendo muy bien a pesar de que es muy tecnica y a veces son poco practicas , bien sabemos que esto es todo prueba y error. Yo voy a tratar de explicarte mas en la practica que en la teoria, Si yo tengo calidad de palabras claves 10 sobre 10, tengo creado un grupos de anuncio con palabras claves y estoy en la parte superior de mis anuncios, que competidor puede llegar a estar en mi posicion? aquel que logre igualarme con las mismas caracteristicas mas el dineo que pueda estar dispuesto a pagar por las mismas palabras claves y la calidad del anuncio,verdad?.

Gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28,   Te superará aquel que supere tu AdRank o Ranki...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola 28,

Te superará aquel que supere tu AdRank o Ranking del anuncio. Recuerda que el AdRank es QS x CPC Máx, entonces si tu tienes QS de 10 y un CPC máx de 3, tu AdRank será de 30, si tu competidor tiene QS de 8 y CPC Máx de 4, su AdRank será 32 y estará encima tuyo. 

Con tu afirmación tienes razón y en pocas palabras te podrá superar el que tenga una mejor 'combinación' de QS y CPC máx

Racosta....Como va todo? Me ayudas con una inquietud sobr...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Racosta....Como va todo?

Me ayudas con una inquietud sobre esta respuesta?
No se si estoy mirando mal, pero me parece que el Reporte para ver Datos de Subasta de una Keywords Vs. Mi competencia...Cambio de lugar??? Yo la verdad NO lo encuentro donde usualmente lo veía.
Te agradezco la ayuda,
Cordial saludo,

Hola Mostaza,   A continuación te dejo una imagen de cómo...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

A continuación te dejo una imagen de cómo encontrarlo:

Subasta Kw.png

Recientemente esta herramienta se actualizó para que puedas ver los datos no sólo de una palabra clave sino de varias.

Entonces para poder verlo como antes, tienes que primero seleccionar la palabra clave, luego vas a 'Mas información' y dentro de 'DATOS DE SUBASTA', escoges 'Seleccionados'.

Me cuentas si no la encuentras para ayudarte a encontrarla!

Excelente. Racosta, con la modificación para poder ver va...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Excelente.
Racosta, con la modificación para poder ver varias Keywords ( y no solo una ), por donde se encuentra el Reporte
Saludos cordiales.