229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor pido su ayuda con lo siguiente, dentro del Analytics de una de mis cuentas hay un periodo de 4 días( del 5 al 8 de marzo) en los que no se presentan datos de visitas al site, puede ser que en estos dias se haya presentado algún error en la plataforma de analytics y no registro las visistas al site?

 

quedo muy pendiente de su pronta respuesta

 

 

RAQUEL ABARCA
Ejecutiva de Cuenta
raquel.abarca@ariadna.com.ec
Tel: (+593). 2- 2241266

Mobile: (+593) 984 217 722
Skype: quelaas
Av. Shyris N33-134 y Av. Republica del Salvador, Ed. Libertador . oficina 904
Quito - Ecuador

www.ariadna.com.ec

Expertos respondieronverified_user

ariadna: qué tal? Es posible que en tu sitio hayas realiz...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
ariadna: qué tal? Es posible que en tu sitio hayas realizado algún cambio que haya impedido a Analytics recolectar información, posiblemente alguna alteración no intencionada al código. La plataforma de Analytics no presentó ningún error generalizado. Siempre es importante revisar con periodicidad la cuenta para detectar errores de rastreo lo más rápido posible. Estos datos son irrecuperables. Saludos!

Herramienta de Supervisión de analytics

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días ariadna

 

Tal y como comenta Alan lo más probable es que la falta de datos por analytics venga causada por algún cambio que realices en la web. Lo mejor es revisar los datos de analytics con la mayor frecuencia posible...

 

Por eso te dejo un par de herramientas que te ayudarán de manera facil a supervisar tus cuentas de un vistazo por si te son de utilidad...

 

Analytics | Nueva Extensión en Chrome

 

Comprobando los Códigos de Seguimiento

 

Saludos!