312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dato de comercio electróncio duplicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Tengo un problema con los datos de comercio electrónico. Recién instalado el pluging para WordPress WooCommerce Google Analytics Integration, ya tengo datos de las compras.

Las dos primeras están correctas pero la tercera compra me ha duplicado los tres productos que ha comprado esa persona.

Si todas las compras me salieran duplicadas podría pensar que es porque el código está duplicado pero que solo me pase con la tercera compra no lo entiendo,

¿Alguién sabe porqué puede ser?

Por cierto, los precios que me aparecen son sin IVA, ¿cómo puedo cambiarlo?

Re: Dato de comercio electróncio duplicado

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Virginia,

No tengo mucho conocimiento sobre los detalles del plugin de WooComerce pero creo que @JoseRomeroSEM o @Dany_del_Valle  pueden tener algunas sugerencias.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Luis

Colaborador Principal Alumni
# 4
Hola Virginia!

Sí no has duplicado el código podría ser posible que el usuario haya refrescado la página donde dicho código estaba haciendo que se duplicase la conversión (alguna vez me ha pasado).

Procura que el usuario no pueda volver a la página de agradecimiento donde se aplica el código para que esto no te suceda (aunque es algo muy esporádico)

saludos,

# 5
Hola Virginia

Yo en WooCommerce no tengo ninguna experiencia, pero revisa el método de pago utilizado, tal vez solo te duplica con un método de pago concreto.

Un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El problema que tengo ahora es que hay ventas que aparecen en Analytics y otras no, y estoy mirando el método de pago pero no influye.

Esto es un misterio...

# 7
Hola Virginia

Tener ventas de menos en analytics es bastante mas normal que tener de mas, aproximadamente entre un 20 y un 30% de las ventas no son registradas por analytics.

Analytics es una maravilla para ver tendencias, datos estadiíticos, pero para valores absolutos no es muy fiable.

Un saludo