336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

DURACION MEDIA DE LA VISITA

N/A
# 1
N/A

Buenos días,

Estoy realizando un informe sobre mi página web y al observar la duración media de la visita en el trafico de referencia no especifica si lo que pone está en minutos o en segundos. Además al exportar los datos al excel los números me cambian y tampoco se especifica que métrica utiliza. ¿Podrían ayudarme a entender estos conceptos? 

Gracias de antemano por la ayuda. 

Un saludo,

Jana Fernández

Expertos respondieronverified_user

Hola, la duración media de la visita está en segundos. Si...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

la duración media de la visita está en segundos.
Si estás en analytics, procura exportar en formato excel.

Un saludo

Hola Marcos, gracias por la respuesta!  Cuando lo exporto...

N/A
# 3
N/A

Hola Marcos, gracias por la respuesta! 

Cuando lo exporto a excel me convierte automáticamente los números y es eso lo que me confunde. En ese caso, sabes qué medida utiliza? 

Hola,   perdona que estuve un tiempo fuera :)   no entien...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

perdona que estuve un tiempo fuera Emoticono feliz

no entiendo por qué te convierte los datos al excel. Muchas veces es por alguna configuración del excel.
la medida no cambia, eso seguro, pero si me explicas mejor de qué forma te los cambia o me das un pantallazo igual te ayudo más

un saludo

Hola Marcos, Ya descubrí cuál era el problema. En la pági...

N/A
# 5
N/A
Hola Marcos,
Ya descubrí cuál era el problema. En la página de Google Analytics los datos son en segundos, pero cuando me los convierte al excel los datos son en horas.

¡Gracias por la ayuda de todas maneras!

Un saludo,