997 anunciantes en línea
997 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDA QUE NO ME DEJA SEGUIR APRENDIENDO!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!! tengo una dudad, estoy aprendiendo  usar google analytics y tengo un par de interrogantes que me están volviendo loca.. igula me podeis ayudar: 

1_ La ID que te ofrece google Analitics es siempre la misma , o para cada web que quiera seguir me dará una diferentes?

2_ esta es la que más me preocupa.. estoy creando una página-blog con esta web: Weebly.com. mE GUSTARÍA SEGUIRLA PERO NO SE DONDE tengo que pegar el id DE GOOLGE ANALYTICS.. 

AYUDA POR FAVOR.. mil milones de gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: DUDA QUE NO ME DEJA SEGUIR APRENDIENDO!!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mamen

Efectivamente cada web tendrá su propio código que tendrás que copiar y pegar en código fuente de todas las páginas de las que desees hacer seguimiento entre las etiquetas <head></head>.

Algunas plataformas incluyen pluggin que te permiten poner directamente tu ID de analytics sin necesidad de tocar código. No conozco weebly pero imagino que tendrá al pluggin de este tipo.

quizá algún compañero conozca la plataforma y pueda orientarte

saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: DUDA QUE NO ME DEJA SEGUIR APRENDIENDO!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola josé!!

Mil gracias por la ayuda! Perdona que estoy en California y son 9 horas de diferencia. Gracias de nuevo pero no me ha quedado del todo claro... sorry..

QUÉ ES "en código fuente"

Dónde lo tendré que copiar? hay algún sitio en la web que deba buscar para copiarlo o es en la url...? "Entre las etiquetas <head></head>". DÓNDE ESTÁ ESO...?

Mil gracias..

Otra cosa: es posible colocar un ide de GA en facebook y twiter? en tal caso, como lo hago?? GRACIAS!