394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas de analytics robadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un gran problema. Somos proveedores de varias agecias, en su día le di acceso de administrador de dos grupos de cuentas a una de estas agencias, la cuestión que ahora me han eliminado y no tengo acceso a mis propios grupos de cuentas (estadísticas 4 y 5) donde tengo decenas de proyectos personales y de otros clientes.

¿Qué puedo hacer?

Hola perrogrun,   No me queda bien claro como tenias estr...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola perrogrun,

No me queda bien claro como tenias estructurada la cuenta de Analytics ni a que te quitaron el acceso.

Por un lado tenes la cuenta principal de analytics que está asociada a una direccion de correo (esto ya es un usuario)

Dentro de esta podes varias cuentas (25 exactamente) con permiso de usuario (uno o varios) 

y a su vez dentro de cada cuenta podes tener varios perfiles que tambien pueden tener acceso de diferentes usuarios.

De donde es que eliminaron tu usuario?

Saludos

Germán

Creo que no me he explicado bien.   En mi cuenta general...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Creo que no me he explicado bien.

En mi cuenta general de Google Analytics tengo varios grupos de cuentas:

estadísticas 1, estadísticas 2, estadísticas 3, estadísticas 4.  estadísticas 5, estadísticas 6, estadísticas 7...

Cada uno de estos grupos de cuentas tiene 50 sitios web.

Yo soy el creador de todos los grupos y el administrador, tengo muchos usuarios que tienen acceso sólo a algúnos sitios web. Sin embargo para Estadísticas 3 y Estadísticas 4 le dí acceso como administrador a una agencia.

Esta agencia, lo que ha hecho, es directamente eliminarme como usuario (aunque sea administrador también) y ya no tengo acceso a las estadísticas de los 50 dominios de Estadísticas 3 ni a los 50 dominios de Estadísticas 4.