470 anunciantes en línea
470 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de analytics desactivada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Mi nombre es Xuan, teníamos una cuenta de correo (info@domobility.com) con la que accedíamos a analitcs, en realidad no era una cuenta, era un grupo de cuentas.

Con esa cuenta gestionábamos la estadísticas a las páginas de varios clientes.

Total que desde hace unas semanas, no podemos acceder, y no se trata de que nos olvidamos la contraseña, directamente nos dice que esa cuenta no existe.

¿Sabe alguén como puedo volver a tener la cuenta activa? o ¿Con quien tengo que hablar o escribir para recuperar los datos?

De momento he leído por los foros que podría hacerlo desde addword, pero no he recibido ninguna respuesta.

Un saludo y gracias!

Xuan de Isla

Re: Cuenta de analytics desactivada

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Xuan D

Tienes el teléfono para llamar a Google, aquí en la comunidad Arriba a la derecha en contactar con Adwords, es probable que desde allí te puedan ayudar.

Un saludo

Re: Cuenta de analytics desactivada

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias,
He llamado al teléfono 900 80 06 24 y me diicen que como no tiene nada que ver con addwords que no me pueden ayduar.
¿nadie sabe como puedo ponerme en cotnacto con google o analytics para que nos activen la cuenta?
Gracias!