417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuanto tiempo muestra "En este momento"?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En mi sitio actualmente tengo no menos de 50 usuarios en linea (por transmisión de un festival), pero resulta que en "Tiempo Real --> Descripción general" me muestra solo los usuarios que recién ingresan el sitio o cambian de pagina, pero despues de X tiempo estos desaparecen y solo muestra los que van entrando... Se debe a que se esta transmitiendo el video de un festival en Live Stream, asi que no hay porque estar "activo" cambiando de paginas...

Como puedo saber los que realmente tengo en linea?

Expertos respondieronverified_user

Rock T: exactamente, si alguien no realiza una interacció...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Rock T: exactamente, si alguien no realiza una interacción con tu sitio en los 10 minutos de ingresar, el tiempo real de Analytics lo considera un usuario que ha abandonado el sitio. Para solucionarlo, te recomiendo colocar este código dentro del body:

<script type="text/javascript">
(function (tos) {
window.setInterval(function () {
tos = (function (t) {
return t[0] == 50 ? (parseInt(t[1]) + 1) + ':00' : (t[1] || '0') + ':' + (parseInt(t[0]) + 10);
})(tos.split(':').reverse());
window.pageTracker ? pageTracker._trackEvent('Time', 'Log', tos) : _gaq.push(['_trackEvent', 'Time', 'Log', tos]);
}, 10000);
})('00');
</script>

Lo que hace es generar un evento cada 10 segundos que mantiene al usuario activo. Al generar este evento, ten en cuenta también que cualquier persona que esté más de 10 segundos en el sitio tampoco comenzará a ser considerada un "rebote", así que este porcentaje te debería bajar. Por el lado positivo, podrás saber el tiempo real que tus usuarios dedican a tu sitio, muy útil si realizas transmisiones en tiempo real. Saludos.

Buena idea lo del script. De todas formas, creo que me es...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Buena idea lo del script. De todas formas, creo que me es más útil tener el porcentaje de rebote bien antes que mayor certeridad en el tiempo de permanencia en el sitio.

Una consulta: los < y > están escritos bien? o fue una traducción del sistema?