Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuándo comienza el efecto del etiquetado automático?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola:

H ehecho varias campañas en GAdw y actualmente tengo 2 activas, recién hoy me di cuenta lo de las etiquetas. Veía que no tenía información sobre GAdw en Analytics e investigué y me enteré que era por no tener etiquetas. GAdw sugiere usar el "Etiquetado automático" y así lo hice.

¿Saben si tomará los datos con carácter retro-activo o solo tomará los datos a partir de haber activado el etiquetado automático?

Gracias.

Lázaro Manuel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Reservatrix
septiembre 2015

Hola Reservatrix   Siento decirte que, solo apartir del m...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Reservatrix

Siento decirte que, solo apartir del momento en que habilites el etiquetdo automatico, el trafico anterior, tambien te lo da , pero no te dice que es de adwords.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Reservatrix
septiembre 2015

Hola Reservatrix   Siento decirte que, solo apartir del m...

# 2

Hola Reservatrix

Siento decirte que, solo apartir del momento en que habilites el etiquetdo automatico, el trafico anterior, tambien te lo da , pero no te dice que es de adwords.

Un saludo

Gracias Dany.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Dany.

¿Cuándo comienza el efecto del etiquetado automático?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Aproveho y te hago una consulta. Sin auto-tagging, las campañas de adwords como se ven en analytics? Como tráfico directo o como tráfico orgánico?