956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuando abri esta cuenta es con la idea de promocionar mi negocio,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

pero veo que pongo las palabras claves y nunca miro mi anuncio? que dicen que es por bajo presupuesto? pero entonces como saber que es lo mas correcto?, tampoco tengo miles de dolares para esto!, y apenas he tenido 2 click y absorbieron la mitad de mi presupuesto diario?!..quien puede decirme como en realidad funciona esto?

Expertos respondieronverified_user

Jeann, no ves tu anuncio debido a que tu presupuesto diar...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Jeann, no ves tu anuncio debido a que tu presupuesto diario se ha acabado. Los anuncios aparecerán siempre cuando el dinero sea el suficiente para cada día de la semana.

Los costos se irán sumando a medida que vayas teniendo clics. Y si te dice que está por debajo del presupuesto es que debes aumentar tu CPC MAX, que es el indicador de lo que estás dispuesta a pagar por cada clics (pero no significa que sea aquello lo que pagarás... solo es una referencia en la subasta como limite a pagar)

Otra cosa, es que no es necesario que tengas miles de dólares... lo importante es conocer bien cómo funciona la plataforma y saber dirigir tu publicidad al publico objetivo, en cuanto a región geográfica, horarios, palabras claves y concordancia, etc.

Debido a que es muy extenso lo que debes saber, te invito a que leas el siguiente recursos que hay disponible, el centro de ayuda de AdWords, donde encontrarás toda la información y conceptos básicos que debes manejar:

Saludos y cualquier otra consulta no dudes en hacerla.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo y estudiaré...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo y estudiaré más el asunto para sacarle el máximo provecho. . gracias