367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es la frecuencia de la pauta después de que un usuario ya hizo clic en el anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si el usuario ya vio el anuncio e hizo clic en él, Google se lo vuelve a mostrar? Cuántas veces se lo muestra? Es decir, cuántos clics podrían generarse del mismo usuario sobre la misma pauta? Como se regula esto para evitar que un mismo usuario genere más de 3 clics sobre el mismo aviso? En qué momento se considera competencia desleal? 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniela R
septiembre 2015

Mirá, a mí la manera que se me ocurre es que crees una li...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Mirá, a mí la manera que se me ocurre es que crees una lista de remarketing de toda la gente que visita tu landing y en tu configuración de público excluyas a esta lista. De esa manera, te asegurarías que los usuarios que clickeen en el anuncio no lo vean más. Si quieres que lo vean, pero no tan seguido, por ejemplo podrías poner que la cookie tenga un día de duración nada más.

La segunda cosa que puedes hacer es ir a "configuración" y limitar las impresiones por usuario cada determinada cantidad de tiempo.

Por último, si sospechas que hay clicks inválidos siendo hechos en tus anuncios, te sugiero que presiones el botón "contactar con adwords" que hay en la esquina superior derecha de esta pantalla.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Daniela: qué tal? Estás hablando de red de búsqueda o de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Daniela: qué tal? Estás hablando de red de búsqueda o de display?

De la red de display.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

De la red de display. 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniela R
septiembre 2015

Mirá, a mí la manera que se me ocurre es que crees una li...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Mirá, a mí la manera que se me ocurre es que crees una lista de remarketing de toda la gente que visita tu landing y en tu configuración de público excluyas a esta lista. De esa manera, te asegurarías que los usuarios que clickeen en el anuncio no lo vean más. Si quieres que lo vean, pero no tan seguido, por ejemplo podrías poner que la cookie tenga un día de duración nada más.

La segunda cosa que puedes hacer es ir a "configuración" y limitar las impresiones por usuario cada determinada cantidad de tiempo.

Por último, si sospechas que hay clicks inválidos siendo hechos en tus anuncios, te sugiero que presiones el botón "contactar con adwords" que hay en la esquina superior derecha de esta pantalla.

Saludos!

Gracias Alan. Creo que la lista de remarketing es una bue...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Alan. Creo que la lista de remarketing es una buena solución.

Saludos!