1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es la diferencia en Clics con Conversión entre estas 2 vistas distintas?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

estamos viendo el resultado de Conversión y Clics con conversión en 2 vistas distintas:

1. Estrategia de Pujas
  2. Campaña

Si esa estrategia de pujas está asociada a una única campaña, el resultado debería ser el mismo siempre que la campaña a la que está asociada. 

La duda me viene porque el resultado es dinstinto: en estrategia de pujas me da un resultado mayor.

He chequeado que la estrategia de pujas esté solo activa en una campaña y lo está. ¿Dónde podría estar el problema?

Muchas gracias

Saludos

Lucía

Re: ¿Cuál es la diferencia en Clics con Conversión entre estas 2 vistas distintas?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Lucía,

Estas vuendo la columna de Clics Convertidos en ambas vistas o estas viendo otras columnas? En principio la columna de clics convertidos deberia ser igual. Obviamente podriamos tener diferentes factores que afecten la discrepancia. Por ejemplo si la ventana de conversion a la mitad de la ventana que estas midiendo en uno o otro.

Otra cosa que sucede es que un cliente hace clic en su anuncio y realiza dos compras. Por lo tanto, puedes ver dos conversiones en la columna "Conversiones", pero solo un clic convertido en la columna de clics convertidos.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: ¿Cuál es la diferencia en Clics con Conversión entre estas 2 vistas distintas?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenas tardes,
estoy viendo en ambos casos la columna de clics con conversión.
Me sigue saliendo datos distintos.

¿Qué podrá ser?

Muchas gracias
Saludos