766 anunciantes en línea
766 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es el temario para el examen de Informes avanzado?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, querría prepararme el examen de Informes y análisis avanzados para la certificación de Google. En teoría hace unos meses en el centro de aprendizaje indicaban que los temas para ello eran el 11, 12 y 13, sin embargo a día de hoy de los temas 12 (Analytics) y 13 (Optimización del rendimiento) han desaparecido los puntos que configuraban estos temas. ¿Alguien conoce alguna explicación al respecto?

reescritura

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Creo que los estan reescribiendo. Google Website Optimizer ya no está disponible.

Si necesitas los contenidos para estudiar yo me los guardé en PDF. ¿Los necesitas?

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Temario en PDF

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jordi,

Yo tambien estoy haciendo apuntes para prepararme el GAP, me podrias pasar el temario en PDF para prepararme el examen? Aun soy de las de fluorescente en mano y anotaciones en las esquinas...

Muchas gracias.

temario

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! Necesitaría el temario de los GAP en pdf, alguien que me los pueda enviar??

Necesito el básico y el avanzado de publicidad, y también me interesa el de informes avanzados...

Muchísimas gracias!!!! 

casvergara@gmail.com