431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear widget sencillo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, tratarme con cariño. Estoy empezando a meterme en el Google Analytics. Basicamente lo uso para ver que hacen los usuarios en mi web. Estaba intentando empaparme de conocimiento, leyendo algun que otro manual, pero no hay forma. Un concepto no me deja avanzar.

Quiero hacer un simple widget. Quiero contar cuantos usuarios han estado en dos direcciones de mi dominio:

-midominio.com/contacto

-midominio.com/ayuda

El problema es que no se que filtro debo aplicar. He leido las descripciones de cada uno, y ni con esas.

¿Alguien me puede ayudar.?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Espinete
septiembre 2015

Espinete: qué tal? Lo que andas buscando es realizar un s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Espinete: qué tal? Lo que andas buscando es realizar un segmento avanzado. Aquí está la ayuda de Analytics. Ahí debes crear un nuevo segmento avanzado y ponerle "Página" /contacto en la primera restricción, y donde dice "o bien" poner como página /ayuda. De esa manera podrás medir ambas cosas de manera fácil.

Para medir de manera individual, basta con presionar en contenido, página, todas las páginas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Espinete
septiembre 2015

Espinete: qué tal? Lo que andas buscando es realizar un s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Espinete: qué tal? Lo que andas buscando es realizar un segmento avanzado. Aquí está la ayuda de Analytics. Ahí debes crear un nuevo segmento avanzado y ponerle "Página" /contacto en la primera restricción, y donde dice "o bien" poner como página /ayuda. De esa manera podrás medir ambas cosas de manera fácil.

Para medir de manera individual, basta con presionar en contenido, página, todas las páginas.

Saludos!

Gracias!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias!