1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear tag remarketing dinamico con tag manager

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias,

Ya he podido crear he insertar en mi web un tag  de remarketing con el tag manager.

puedo tambien crear e insertar en mi web un tag de remarketing dinamico con el tag manager?

me pueden explicr como lo hago y que diferencias tiene con el remarketing normal que ya he instalado.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Crear tag remarketing dinamico con tag manager

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Jose,

La diferencia entre el remarketing tradicional y el remarketing dinámico es que el remarketing dinámico te permite mostrar a los usuarios anuncios directamente relacionados con los productos que han visitado en el sitio web.

Estos anuncios se generan de forma dinámica, es decir, los anuncios se generan directamente según el catálogo de productos que debe estar insertado en un Feed de Datos .

Para poder utilizar el remarketing dinámico deberías enlazar tu cuenta de Adwords con la plataforma Merchant Center.

En cuanto la proceso de instalación te recomiendo este enlace dónde viene perfectamente explicado:
https://support.google.com/tagmanager/answer/3002580?hl=es

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Re: Crear tag remarketing dinamico con tag manager

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose p

Marina te ha explicado de maravilla el funcionamiento del Remarketing dinamico.

Para su implementación con tag manager pasa algo parecido a lo que te comentaba en el otro post del valor de conversiones con la variable total Value, la implementación no es sencilla.

Si estas interesado en aprender implementaciones con tag manager avanzadas te puedo pasar algunos enlaces pero ya te digo que si no tienes conocimientos avanzados te va a llevar bastante tiempo, no es sencillo.

Un saludo