360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear listas de remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Googlers,

Queria crear una lista de remarketing de users que estan mas de X tiempo en mi web o han visitado X paginas.

Antes era seleccionarlo en la lista, pero ahora en la lista solo me salen las siguientes opciones:
remarketing list.png

Alguien sabe como puedo crear una lista de remarketing para usuarios que estan mas de 2 minutos en mi website o usuarios que han visto mas de 3 paginas?

Muchas gracias,

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Re: Crear listas de remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro

Para crearte una lista de remarketing de personas que han estado cierto tiempo o visitado X número de páginas debes creartelo desde las listas de remarketing de Analytics y luego importarlas a adwords.

En Analytics puedes crearte un segmento con esas caracteristicas o bien mediante un objetivo.

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Re: Crear listas de remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro

Para crearte una lista de remarketing de personas que han estado cierto tiempo o visitado X número de páginas debes creartelo desde las listas de remarketing de Analytics y luego importarlas a adwords.

En Analytics puedes crearte un segmento con esas caracteristicas o bien mediante un objetivo.

Un saludo
oscar abad