396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Creación y seguimiento de conversión con valores variables en tienda online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He visto como puedo crear una conversión con valores variables para controlar el ROI de una inversión de una campaña de Adwords.

Pero mi duda es como debo implementar el código de seguimiento. En la Página principal? en la Página de cada producto? o en la cesta de compra?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Sergio

Cómo estás?

El código tiene que ir en la página que se suele llamar "de agradecimiento", en donde se le confirma al cliente que la transacción ha sido realizada correctamente.

Este código tiene que ir ni bien abre <body> en el código de la página, y la variable de value tiene que contener el nombre de la variable del monto total que el CMS utiliza para determinar el monto por el cual ha sido la venta.

Si nos indicas más datos de qué CMS utilizas, seguramente te podremos dar más detalles si los requieres.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu aclaración. La variable de value es lo que ni me queda muy claro. El CMS es epages

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Pero la variable de value es diferente en cada producto como puedo poner un valor?

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hay una variable en el tracking de AdWords que es el valor total de la transacción. Esta varía de CMS a CMS, con lo cual tendrías que escribirles a Epages consultándoles cómo configuras el tracking para que tome esta variable. Busqué pero no lo encontré en la ayuda o en los foros de ellos.

Saludos!