60 anunciantes en línea
60 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo por Clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo calcular el coste de mi campaña si tengo 125000 usuarios y un cpc de 0.3.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Costo por Clic

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Borja,

A que te refieres con si tengo 125000 usuarios? Google factura por clic realizado (o por cada mil impresiones en el caso que sea CPM), dependerá del número de clic que se realicen por 0.3€.

Aunque creo que te refieres es que tu puja es de un CPC Máximo de 0.3, así que después este coste por clic será menor. Este CPC sería lo máximo que vas a pagar.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Borja,

A que te refieres con si tengo 125000 usuarios? Google factura por clic realizado (o por cada mil impresiones en el caso que sea CPM), dependerá del número de clic que se realicen por 0.3€.

Aunque creo que te refieres es que tu puja es de un CPC Máximo de 0.3, así que después este coste por clic será menor. Este CPC sería lo máximo que vas a pagar.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Borja

Te dejo enlace a un artículo que te puede ayudar a tomar tu decisión sobre cuanto invertir en adwords en función de la rentabilidad que necesites alcanzar.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Tabla-Rentabilidad-Valor-Conversion-...

Espero que te sea útil

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin