Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Coste de diferentes conversiones

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¿Cómo puedo medir el coste medio de conversion por cada tipo de conversión?

Por ejemplo yo tengo 3 conversiones: registro, venta, intención de compra. Si segmento por "nombre de conversión" veo cuantas he tenido de cada una, pero a mi me gustaria saber el nº de clics que ha llevado a cada una, su coste, su coste por conversión

¿Es posible?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi A
septiembre 2015

Re: Coste de diferentes conversiones

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Sergi,

Con las columnas Coste por Conversión 1x clic no funciona la segmentación. Tendrías que añadir las conversiones muchas por clic o el coste por conversión mucha por clic para que funcionen. No tienen nada que ver que sean de Analytics.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Sergi, has probado a utilizar el segmento por conversión?
En caso contrario puedes siempre crear un informe personalizado y segmentarlo por conversiones, y te dará para cada campaña, su conversión, y toda la información que has solicitado.

salu2

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Marco, 

No lo veo, tanto si veo el informe en adwords segmentado por nombre de conversión como si lo descargo como informe soy incapaz de ver el coste por conversión de cada tipo de conversión. Puede ser porque los objetivos son importados desde analytics?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Sergi
¿Has añadido la columna de coste/conversion?
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi A
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Sergi,

Con las columnas Coste por Conversión 1x clic no funciona la segmentación. Tendrías que añadir las conversiones muchas por clic o el coste por conversión mucha por clic para que funcionen. No tienen nada que ver que sean de Analytics.

Un saludo.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

La columna la tengo, adjunto un pantallazo. Vemos que mi campaña ha tenido 10 conversiones y un coste por conv medio de 2,64

Debajo aparecen las diversas conversiones (las he añadido con segmento->conversiones->nombre de la acción de conversion) 5 conversiones de un tipo, 2, 1, 2 de otros...

Lo que yo quiero es tener más información de cada conversión, porque una es un registro, y la otra es una venta y necesito poder diferenciar los costes para cada una de ellasadwords.jpg

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Álvaro, ahi estaba la solución, gracias por tu ayuda!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Sergi, tengo el mismo problema que tú...cual es la solución?