299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Tenía una consulta sobre adwords ya que tengo una cuenta con diferentes campañas, en una de estas campañas estoy midiendo conversiones. Lo que sucede es que mis otras campañas me están generando resultados de conversión y me gustaría que solo una campaña en especifico me este mostrando las conversiones que estoy midiendo. Me preguntaba si esto es posbile, ya que en un futuro me gustaría separar los tracking de conversiones por campaña.

Gracias de antemano. 

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis M
septiembre 2015

Re: Conversiones

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Luis, la única forma es mirar las campañas por separado (en la misma cuenta), si las otras campañas que tienes están generando conversiones, ¡bienvenidas!

Lo que puedes hacer también si no quieres que se te cruce información es armar una cuenta nueva para las campañas que no quieres medir las conversiones.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis M
septiembre 2015

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Luis, la única forma es mirar las campañas por separado (en la misma cuenta), si las otras campañas que tienes están generando conversiones, ¡bienvenidas!

Lo que puedes hacer también si no quieres que se te cruce información es armar una cuenta nueva para las campañas que no quieres medir las conversiones.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ah ok entonces lo que entiendo es que la única forma de ver que anuncio me está generando cada conversión, es teniéndolos en cuentas diferentes?

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Luis, me parece que hay una confusión.

Si tu quieres que ciertas campañas no contabilicen conversiones de otras campañas tienes que separar las cuentas. Si quieres medir las conversiones de todas las campañas puedes hacerlo desde la misma cuenta.

Ademas, si tienes mas de una conversión, puedes crear mas de una sin ningún problema.

Saludos

saludos