244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

El mes pasado realice una campaña con el codigo de conversion. En el panel de las campañas hay una columna de coste y otra de coste/conversion. La columna de coste incluye las conversiones? Quiero saber el presupuesto total que consumió la campaña.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorena C
abril 2016

Re: Conversiones

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenos días Laura,

la columna coste, recoge el total del consumo monetario que ha realizado tu campaña durante el periodo seleccionado.
La columna conversiones, el número total conversiones del periodo seleccionado
La columna coste/conversión en el coste que ha supuesto cada conversión, y se calcula dividiendo el coste entre la conversión.

Si quieres saber cuánto pto. ha consumido la campaña dirígete a la columna de costes.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorena C
abril 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenos días Laura,

la columna coste, recoge el total del consumo monetario que ha realizado tu campaña durante el periodo seleccionado.
La columna conversiones, el número total conversiones del periodo seleccionado
La columna coste/conversión en el coste que ha supuesto cada conversión, y se calcula dividiendo el coste entre la conversión.

Si quieres saber cuánto pto. ha consumido la campaña dirígete a la columna de costes.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias ahora puedo estar más tranquila. Otra duda si tengo el código de conversion está habilitado ¿Aplica para todas mis campañas activas?
Que pasa si un mes no quiero utilizarlo y lo apago, ¿Tendría que colocarlo nuevamente en la página web cuando quiera volver a utilizarlo?

Gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Lorena,

si has activado una conversión a nivel de cuenta, todas campañas que actives dentro de esa cuenta podrán usar esa conversión.

Si un mes o un periodo determinado decides pausar tus campañas, no pasa nada, no quites el código ya que la ventana de conversión la partirías (más info: https://support.google.com/adwords/answer/3046555?hl=es)

El script del código de conversiones, por regla general no molesta, así que yo de tí no lo eliminaría. Lo dejaría siempres ahí, siempre y cuando vaya a utilizar adwords, esa cuenta y esa conversión.

Un saludo