339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones sin verificar

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, coms estais?

desde hace unos dias tengo activada una campaña en display segmentada a Reino Unido, 

el problema es que no consigo verificar las conversiones pese a que mi sistema de tracking interno y tambien analytics me muestra conversiones de registro,

¿puedes que se deba a la url de destino que estoy usando?

¿hay alguna forma de hacer un tets pese a estar en España y tratarse de Display?

¿que tipo de comprobación podria hacer?

Saludos

Juan

Expertos respondieronverified_user

Hola JuanSerna23,   Por lo que entiendo: 1.- tienes analy...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola JuanSerna23,

Por lo que entiendo:

1.- tienes analytics trackeando correctamente las conversiones habidas en Inglaterra.

2.- Adwords no te trackea las conversiones en Inglaterra.

Pregunta:

¿Tienes inyectado el código ADWORDS de conversión en la pagina de "gracias por registrarse"?

Hola JuanSerna23, Puedes hacer una prueba del correcto...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola JuanSerna23,

Puedes hacer una prueba del correcto funcionamiento del código de conversiones mediante las opciones de orientación avanzada de la campañas que quieras probar:

Básicamente, no necesitas estar físicamente en la zona para que se muestren tus anuncios con la opción de orientación avanzada de "Usuarios que buscan o ven páginas sobre la ubicación de orientación." Más info aquí.

Espero que te ayude, 

Saludos!