337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones post impresión

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

¿Que tal?

Tengo una duda sobre las conversiones obtenidas por Display, hace un par de semanas tuve un pico de conversiones en una de mis campañas de Display, generalmente obtenia entre 2 y 10 conversiones por semana pero en la última semana obtuve 23, me gustaría analizar el motivo ya que la diferencia es grande. ¿Como se puede hacer seguimiento a una conversión post impresión?.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola G
septiembre 2015

Re: Conversiones post impresión

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenísimo. Lo mejor es ver granularmente qué llevó las conversiones: qué campaña, qué grupo de anuncios, qué palabras clave..

Por otro lado, podrías ver el horario puntual, las ubicaciones geográficas, etc. e ir jugando con las opciones de la pestaña "dimensiones" para encontrar qué es lo que funcionó por encima de la media, a modo de poder modificar la oferta para esa opción o reproducirla de alguna manera en el tiempo a lo largo de toda la cuenta. Estas horas de análisis suelen llevarnos a buen puerto. Y atención: nunca descartes que pueda haber sido simplemente un día de suerte. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Paola: cómo estás? "Conversión post-impresión" se denomina a cuando un usuario termina convirtiendo después de haber visto un anuncio de display, sin haberle hecho click sino que entrando al sitio por otro medio. No creo que se relacione con lo que estás buscando, no?

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Alan, gracias por tu respuesta, no se relaciona, pensé que se refería las conversiones directamente de Display, en todo caso si tuvieras alguna manera sobre como podría analizar el pico de mis conversiones de la semana anterior me ayudaría bastante.

Muchas gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola G
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenísimo. Lo mejor es ver granularmente qué llevó las conversiones: qué campaña, qué grupo de anuncios, qué palabras clave..

Por otro lado, podrías ver el horario puntual, las ubicaciones geográficas, etc. e ir jugando con las opciones de la pestaña "dimensiones" para encontrar qué es lo que funcionó por encima de la media, a modo de poder modificar la oferta para esa opción o reproducirla de alguna manera en el tiempo a lo largo de toda la cuenta. Estas horas de análisis suelen llevarnos a buen puerto. Y atención: nunca descartes que pueda haber sido simplemente un día de suerte. Saludos!