275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en cero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Desde hace poco tiempo vengo aprendiendo de Google Adwords casi que de manera autodidacta, por eso no estoy segura de qué puede estar pasando.

He creado varias campañas de búsqueda y de display, pero no logro que me muestra datos en las estadísticas de conversión, pues siempre están en ceros. La cuenta de Adwords está enlazada con Analytics y las etiquetas están alojadas en el sitio web del cliente. En Analytics si me muestra las conversiones, pero no entiendo porqué no lo hace adwords. Nunca lo ha hecho, así que tampoco sé cómo debería mostrarse ni cómo funciona exactamente.

Muchas gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ubícala MD
agosto

Conversiones en cero

Profesional ✭ ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo,

Puede ser que hayan llegado a la página de gracias pero que tráfico no provenga de Adwords.

En Adquisición puedes ver los diferentes canales que han cumplido los objetivos.

Ya nos explicas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Conversiones en cero

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Ubícala MD,

Bienvenida al universo de AdWords.

Puedes medir de dos maneras en Adwords o Analytics, por lo que explicas ya ves las conversiones en Analytics ahora lo que tienes que hacer es exportarlas a la cuenta de AdWords, no solo es necesario que estén enlazadas las cuentas sino tienes que ir a la pestaña de conversiones que está dentro de herramientas >> Analytics

100.JPG

Luego importas las conversiones que desees:

100.JPG

Luego veras reflejadas las conversiones en AdWords También.

Saludos

Conversiones en cero

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Ubícala MD, además de lo que te dice @J Carlos Díaz tengo una duda, a qué te refieres con que las etiquetas están alojadas en el sitio web del cliente.

Conversiones en cero

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Ubícala MD

Otra idea, es que vayas a 

1. Herramientas

2. Conversions

3. Crees manualmente una nueva conversion, haciendo click en el boton rojo que dice "+ Conversion". El proceso es super sencillo, seria interesante ver si los números hacen match con lo que ves en Analytics

Saludos y espero esto te sirva de ayuda

Re: Conversiones en cero

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola @J Carlos Díaz, muchas gracias por tu respuesta.

Lo que me muestras ya lo he hecho, mira:

conversiones Ads.pngConversiones Anl.png

Como ves no coinciden, ¿qué puede ser?

Mil gracias de nuevo.

Conversiones en cero

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola @NachoG. Bueno no sé si tenga algo que ver, pero me refiero al código de Analytics que está insertado en el código html del sitio web. Como dije antes, no conozco tan bien como quisiera la herramienta. Agradezco tu mensaje.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ubícala MD
agosto

Conversiones en cero

Profesional ✭ ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo,

Puede ser que hayan llegado a la página de gracias pero que tráfico no provenga de Adwords.

En Adquisición puedes ver los diferentes canales que han cumplido los objetivos.

Ya nos explicas.

Saludos

Conversiones en cero

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Justo en esa gráfica, abajo a la izquierda donde pone Objetivos pone debajo suya Fuente / medio; mira qué fuente y medio te dicen que son los que originan esas conversiones.