Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿Sabeis cuanto tiempo tarde en aparecen la conversión en Adwords? ¿Se actualiza en tiempo real la plataforma? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Des O
septiembre 2015

Hola Des, sin duda que las actualizaciones de las convers...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Des, sin duda que las actualizaciones de las conversiones no son en tiempo real.
24 hs. suele ser la demora promedio. Si pasa mas de 24hs, te recomiendo que revises el código de seguimiento de conversiones.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Des O
septiembre 2015

Hola Des, sin duda que las actualizaciones de las convers...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Des, sin duda que las actualizaciones de las conversiones no son en tiempo real.
24 hs. suele ser la demora promedio. Si pasa mas de 24hs, te recomiendo que revises el código de seguimiento de conversiones.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta :) Y, ¿existe alguna mane...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta Emoticono feliz

Y, ¿existe alguna manera de ver la conversiones por palabra clave en la plataforma Adwords o lo tengo que ver en Analytics obligatoriamente?

En adwords podes ver las conversiones por palabra clave,...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
En adwords podes ver las conversiones por palabra clave, y saber su costo asociado.
Saludos

He entrado en: -Palabras clave -Segmento -Conversiones -N...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
He entrado en:
-Palabras clave
-Segmento
-Conversiones
-Nombre de la acción de conversión

y no me aparece nada. ¿Es ahí dónde tengo que mirar?

Muchas gracias por tu ayuda!

En palabras clave deberías poder ver las conversiones, qu...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
En palabras clave deberías poder ver las conversiones, quizás no tengas las columnas habilitadas.
Por lo tanto, te recomiendo que dentro de palabras clave, hagas clic en columnas-personalizar columnas-conversiones y ahí selecciones conv (1 por clic) y conv (muchas por clic)

Yo cuando hago test para ver si los códigos de conversion...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Yo cuando hago test para ver si los códigos de conversiones están correctamente instalados y Google Adwords recibe las conversiones lo suelo ver alrededor de 1 hora en la interface de Adwords.

Lo que tardan 24 horas en llegar a adwords son las conversiones que importamos desde google analytics.

Para verificar códigos te recomiendo el plugin Tag Assistant para Google Chrome es super útil y en ocasiones te da motivos por los que el código puede estar mal instalado.