Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en Adwords , / Conversiones en Google Analitics

Iva
Novato ✭ ✭
# 1
Iva
Novato ✭ ✭

Hola , 

Estoy gestionando una cuenta de Adwords y esta linkedada con Analitics por las conversiones.  Esta linkeada hace muhco tiempo, mas de un año. Estoy desorienda. Dentro de la cuenta de adwords, en conversiones muestra casi el doble que si uno consulta por analitics, esto se nota en cualquier perido que se analice. Porque puede ser?. A donde puedo recurrir por ayuda ?.  Gracias por la informacion

Expertos respondieronverified_user

Ambas herramientas miden distinto. Si puedes buscar en el...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Ambas herramientas miden distinto.
Si puedes buscar en el mismo buscador de la comunidad podrás ver que el tema se ha tratando muchas veces. La respuesta está en muchos comentarios.

De todas formas verifica la contabilidad de AdWords, recuerda que hay un sistema que luego de 30 días te cuenta recién 1 conversión.

Verificar la conversión por muchos clic o solo uno.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

No te preocupes si no coinciden , es normal adwords y ana...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

No te preocupes si no coinciden , es normal adwords y analytics miden cosas distintas. Te dejo un artículo que escribí que justo habla sobre ello explicando los motivos.

http://darkmoon.es/blog/conversiones-adwords-y-analytics-no-coinciden-13

Gracias!

Iva
Novato ✭ ✭
# 4
Iva
Novato ✭ ✭
Gracias!