240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones de llámada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¿Alguien podría poner un poco de luz en este tema?

Quiero configurar las conversiones de llamada para tel en web y de extensión de anuncios y para ello he creado una conversión de llamada de tel en web que me ofrece el código de conversión que ha de ir en el head. Hasta aquí bien pero el texto también indica que he de incluir otro código con el teléfono de redireccionamiento y es lo que no me queda claro. ¿hay algún paso a paso con información detallada?

También me causa confusión cuando configuro la extensión de llamada e intento saber cual me puede ofrecer mejores resultados. Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pascual
septiembre 2015

Re: Conversiones de llámada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pascual

Eduardo, un compañero del la Comunidad, realizó un articulo muy bueno y detallado de los pasos a seguir para lo que comentas

Te paso el link

http://www.avidalia.com/blog/como-medir-las-conversiones-de-llamadas-de-adwords-en-la-web-tutorial

Cualquier duda nos consultas

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pascual
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pascual

Eduardo, un compañero del la Comunidad, realizó un articulo muy bueno y detallado de los pasos a seguir para lo que comentas

Te paso el link

http://www.avidalia.com/blog/como-medir-las-conversiones-de-llamadas-de-adwords-en-la-web-tutorial

Cualquier duda nos consultas

Un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Oscar,
realmente el artículo es muy instructivo y fácil de aplicar.

Atentamente,
Pascual