Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones de Adwords no se reflejan en Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todos!

Me está pasando que he enlazado 2 cuentas de adwords con analytics. Todo funciona correctamente y veo todos los datos, pero cuando han empezado las conversiones, en una de las cuentas puedo verlas tanto en analytics como en adwords y en la otra sólo en adwords, pero en analytics me salen 0, no me refleja los datos de conversiones (el resto de datos si). He implementado lo mismo y he seguidos los mismos pasos, en una y en la otra. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se os ocurre como puedo solucionarlo?

¡Gracias de antemano!

T.

Re: Conversiones de Adwords no se reflejan en Analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Tania q tal?

los objetivos que has creados son de Analytics o de AdWords?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Las dos cuentas tienen objetivos creados en Analytics, tanto la que si me refleja las conversiones de adwords como la que no lo hace...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
La que no puedes ver en Analytics, si has hecho los mismos pasos de verificación de enlazar la cuentas, puede fijarte si bien tienes correctametne la vista del perfil?
Es desde administrador->cuenta->enlazar adwords y mirar por ahí si están bien las vistas por perfil.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Todas vistas activadas....y nada. En la cuenta que funciona correctamente veo las conversiones al marca la casilla "comercio electrónico" pero en la otra cuenta no....no me lo explico la verdad, no sé como solucionarlo, es extraño.