831 anunciantes en línea
831 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones Duplicadas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Hace unos días comenté por aquí que tenía problemas con la medición de conversiones, eso ya está aclarado. 

Mi problema ahora es que tengo conversiones duplicadas, algunas incluso repetidas hasta 5 veces, este dato lo saco de la herramienta de conversiones.

Por otro lado hay ciertas KW que han convertido a compra y en lugar de poner un uno me pone 14 conversiones y realmente solo ha sido una. Tengo habilitada la columna de Conv (Muchas por clic) y con el segmento de Nombre de conversión diferencio bien qué tipo de conversión y el número, pero incluso así me sale que una misma KW ha realizado 14 conversiones de Venta y como decía antes este dato no es correcto, lamentablemente el producto que ofrezco no vende eso en un solo día.

Muchas Gracias, espero resolver esto.

Un saludo,

Issa Castillo Co-founder iAd business
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Hola Issa,   Si tienes un comercio electrónico y las pági...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Issa,

Si tienes un comercio electrónico y las páginas de gracias se generan de forma dinámica a veces me he encontrado que la página de gracias se genera varias veces. Para ver si este es el problema compara el número de páginas vistas de la páginas de gracias con el número de páginas vistas únicas. Si las primeras son mucho más altas, puede que este sea el problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Issa88: cómo estás? la solución debe venir por dos lados:...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Issa88: cómo estás? la solución debe venir por dos lados:

1) En la página de conversión, tienes pegados varios códigos de conversión en lugar de uno solo.

2) Tienes pegado el código de conversión en más páginas que simplemente la de conversión. Recuerda que el código de conversión solamente debe ser pegado en la página de confirmación ("Gracias por tu compra!").

Te conviene verificar ambas cosas.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Hola Issa,   Si tienes un comercio electrónico y las pági...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Issa,

Si tienes un comercio electrónico y las páginas de gracias se generan de forma dinámica a veces me he encontrado que la página de gracias se genera varias veces. Para ver si este es el problema compara el número de páginas vistas de la páginas de gracias con el número de páginas vistas únicas. Si las primeras son mucho más altas, puede que este sea el problema.

Un saludo.

He comprobado los códigos y las páginas y en principio es...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
He comprobado los códigos y las páginas y en principio está todo bien, creo que es más bien lo que dice Álvaro, Muchas Gracias de todos modos.

Pues creo que será eso, Muchas Gracias Álvaro

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Pues creo que será eso, Muchas Gracias Álvaro

Re: Hola Issa,   Si tienes un comercio electrónico y las pági...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola AlvaroBonal, y que significaría que el número de páginas vistas únicas sea 0 cuando el número de páginas vistas es 1