625 anunciantes en línea
625 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversion post impresion

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola tod@s !!!!

Tengo alguna duda sobre las conversiones post-impresion

1-Si alguien ve mi anuncio en la red display, no hace clic y luego me encuentra mediante alguna palabra clave que tengo en campaña, cuenta como conversion post-impresion, muhcas por clic o una por clic?

2- Si alguien ve mi anuncio en la red display, no hace clic y luego me encuentra por url o seo, esta conversion post impresion me sale gratuita no?

Muchas gracias a tod@s !!!!!

Saludos

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David
septiembre 2015

Hola David   Punto 1.   Cuenta como conversión post impre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David

Punto 1.

Cuenta como conversión post impresión y ademas como conversion una por clic. No obstante hay una forma de configurar la omisión de conversión post impresión si se ha producido una conversión de clic en busqueda para no tener conversiones duplicadas. En la parte de adwords donde se genera el código de conversiones puedes configurar esto.

Punto 2.

Si gratuita , realmente esto se hace para poder medir de alguna manera como afecta el branding de nuestros banners a los usuarios que terminan comprando, Si hay buenos porcentajes de usuarios impactados por banners que compran es que estamos haciendo las cosas bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Si , tambien se suman.   Un usuario puede ser impactado p...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si , tambien se suman.

Un usuario puede ser impactado por una campaña de remarketing no hacer clic y hacer clic en un anuncio de otra campaña en busqueda y convertir.

Por otra parte te comento que si haces display o remarketing con anuncios de texto estos no contabilizan conversiones post impresión.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola David   Punto 1.   Cuenta como conversión post impre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David

Punto 1.

Cuenta como conversión post impresión y ademas como conversion una por clic. No obstante hay una forma de configurar la omisión de conversión post impresión si se ha producido una conversión de clic en busqueda para no tener conversiones duplicadas. En la parte de adwords donde se genera el código de conversiones puedes configurar esto.

Punto 2.

Si gratuita , realmente esto se hace para poder medir de alguna manera como afecta el branding de nuestros banners a los usuarios que terminan comprando, Si hay buenos porcentajes de usuarios impactados por banners que compran es que estamos haciendo las cosas bien.

Muchas gracias Enrique, tan solo me queda una duda, que a...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Muchas gracias Enrique, tan solo me queda una duda, que a buen seguro tu sabras responder:

Tengo conversiones post impresion en campañas de remarketing, ¿ es el mismo caso que los otros, que se suman las conversiones?
Solución
septiembre 2015

Si , tambien se suman.   Un usuario puede ser impactado p...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si , tambien se suman.

Un usuario puede ser impactado por una campaña de remarketing no hacer clic y hacer clic en un anuncio de otra campaña en busqueda y convertir.

Por otra parte te comento que si haces display o remarketing con anuncios de texto estos no contabilizan conversiones post impresión.

Gracias Enrique, eres un crack

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Gracias Enrique, eres un crack

Gracias a ti David por ser miembro de la comunidad.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Gracias a ti David por ser miembro de la comunidad.