203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversaciones de Llamadas

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Buenos días a tod@s,

en mis campañas a parte de las conversiones correspondiente, tengo configurado las conversiones en llamadas de anuncios, hasta aquí todo bien, pero a la hora de contabilizarse se suman a todas las conversiones (columna llamada "Conversiones") y no en su respectiva columna "Conversiones de Llamada".

¿Ésto es así puesto que todas mis conversiones quiero que se cuenten como todas las conversiones en vez de conversiones únicas?

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Conversaciones de Llamadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Nestor como estas?

Se pueden ver y de diferentes formas.

- Nivel de campaña, sacas las columnas de conversión de llamada, y llamada telefonica.
- Desde dimensiones, -> Ver : Detalles de llamadas.

Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Daniel,

gracias por contestar.

A nivel de campaña, la columna de conversiones de llamadas no me las marca. Y el problema de la columna de llamadas telefónicas, es que no cuenta las conversiones, si no, el número de llamadas total, independientemente de la duración de las mismas.

Para visualizar a que campaña, grupo o Kw,  se han producido conversiones de llamadas, utilizo segmentos o como bien dices, dimensiones, pero quiero tener esa métrica a primera vista, no hacer clics para poder visualizarla.

Lo que no sé es por qué no se suman a la columna conversiones de llamadas, y sí se suman a la columna conversiones, ¿será porque en la configuración de las conversiones tengo indicado que el recuento sea por el total y no por las únicas? ¿qué opinas?

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nestor.

El sistema, te se para las conversiones de llamada, (que tenemos que recordar que esta conversión se crea de manera automatica al producirse la llamada.)

Creo que en la columna de conversiones de llamada,no te las marca por que solo cuenta las que tengan una duración minima de llamada.

La conversión que se crea de manera automatica... la has modificado posteriormente?

En la interface de adwords, para algunas cosas hay quedar muchas vueltas, no queda otra.

Saludos!