945 anunciantes en línea
945 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Contenido del día Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de ver el tráfico almacenado del mismo dia en Analytics? Hay veces en las que me sale y otras que no.

Gracias!

Re: Contenido del día Google Analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Sebastián, tienes que elegir la fecha del día exclusivamente y en sesiones podrás verlo.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luan, gracias por tu respuestas!

La verdad es que he elegido fecha y todo y pues me registra ya unas 4 horas atras, y hay veces que no me registra nada durante el dia!

En tiempo real si funciona todo bien, pero cuando quiero hacer el filtro para otras variables de contenido, paginas ,etc no me sale nada!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Es que esa información a veces tarda más en cargarse y mostrarse, por eso Emoticono feliz

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Bueno muchas gracias!

Y por que sera que algunas veces no se presenta? casi al final del día miro y nada!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Hay datos que suelen tardar algunas horas en aparecer. Si los llegás a ver en el mismo día es un día de suerte entonces Emoticono feliz

Saludos!