Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

170 anunciantes en línea
170 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Contabilizar visitas a mi tienda online a traves de mi blog

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días compañeros.

Necesito saber cuántas visitas recibe mi tienda online (midominio.com) que provengan de mi blog (midominio.com/blog).

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

Re: Contabilizar visitas a mi tienda online a traves de mi blog

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Martin

Creo que tienes que ir a la pestaña "comportamiento", luego a "flujo del comportamiento". Si el blog tiene una propiedad distinta, puedes ir al analytics del mismo y verlo desde allí.
Otra manera es en comportamiento > contenido del sitio > todas las páginas, ingresar blog en el filtro (que parece un recuadro de búsqueda), y luego agregar una dimensión secundaria que sea "página de salida" o "exit page" en inglés. Allí verás hacia dónde se dirigen desde el blog.

Saludos!