941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Contabilizar Visitas Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes,

Desde le 28 de diciembre no me está detectando Google Analytics las visitas que tengo a la web http://postresoriginales.com, No veo de dónde vienen las vistas de facebook, twitter, páginas que tienen indexadas mis recetas, etc.

He revisado todo y pone que está RECIBIENDO DATOS pero siguen si aparecer. Sé que debo tener más visitas de las que marca porque en GOOGLE ADSENSE aparecen las páginas vistas.

¿Alguien puede ayudarme? 

Un saludo y Feliz Año

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pilar M
septiembre 2015

Re: Contabilizar Visitas Analytics

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Pilar, 

Para poder revisar desde dónde provienen las visitas que recibes en tu sitio, puedes revisar la pestaña de Adquisiciones y dentro de ella, seleccionar Social. De esta manera, podrás visualizar desde qué red social ingresaron a tu sitio. 

De todas maneras, podemos consultarle a @AlanDaitch si tiene otras sugerencias sobre este tema. 

¡Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Pilar, 

revisando tu sitio y comprobando la implementación del código de analytics con el componente "tag Assistant" de Google, aparece que tienes 3 códigos de google analytics implementados y uno de ellos con errores de implementación. Te recomiendo resolver la implementación antes de revisar las métricas para que así sean consistentes. saludos!Screenshot_5.jpg

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola!! Gracias por tu respuesta pero no sé cómo hacerlo Yo tengo en mi web el plugin de Yoast Google Analytics y estos días me dijo que volviera a poner la clave.
Hice los pasos que me dijo y puso que estaba OK. Pero sigo teniendo mucha diferencia de visitas si miro ANALYTICS y ADSENSE Y entiendo que deben ser las mismas, no?
Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Natalia, pero a lo que me refiero es que no veo reflejadas las visitas que tengo reales en analytics y no consigo encontrar el error

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo

Ya me he dado cuenta de lo de las TAGs y se ha tenido que solucionar solo, pero lo que no entiendo es porqué aparecen 3 

Que yo sepa en Analytics sólo pone la 3

Un saludo

Captura de pantalla 2015-01-07 20.26.02.png

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Natalia El problema sigue igual, sé que hay gente que entra a través de facebook por ejemplo y no aparece reflejado en el tráfico de la web, siempre está a CERO, como digo llevo con ANALYTICS más de año y medio y nunca había tenido problema
Esto ha empezado a sucederme desde hace 10 días
Y en la web tengo el plugin de Yoast Google Analytics
No sé si @AlanDaitch podrá decirme algo
Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pilar M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Pilar, cómo estás? En qué sistema está hecha tu web?

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Alan, trabajo con Wordpress Creo que poco a poco se han ido solucionando las estadísticas y no sé por qué.
De todas formas he puesto la web en manos de una chica a ver si le da una nueva imagen y echa un vistazo a los códigos.
Gracias

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Bárbaro! Cualquier problema que te surja, no dudes en consultar en la Comunidad. Saludos!