307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Contabilizador desde CERO de repente, no cuenta las visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hace dos meses que Google Analytics no me contabilizaba ni una visita. Pensaba que era porque mi pagina ya no era transitada... Pero me descargue el programa "jetpack for wordpress" que tambien contabiliza visitas y veo que el problema fue que Google dejo de rastrear mi pagina de repente. Por que puede ser esto?!
Expertos respondieronverified_user

Hola Mcdzh274,   Existen varios motivos por los cuales pu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Mcdzh274,

Existen varios motivos por los cuales puede suceder eso pero lo mas probable es que algun script esté dando error y ne permita que se ejecute el de analytics. Otra posibilidad es que el codigo de analytics se haya dañado o haya sido alterado.

Probaste pegar el codigo nuevamente?

Saludos

Germán

En efecto , en ocasiones se hacen modificaciones en el si...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En efecto , en ocasiones se hacen modificaciones en el sitio web que pueden afectar al código de analytics.

El código lo podemos haber eliminado por error esto es muy común , pero como bien comenta German un script colocado por encima del código de analytics puede bloquear la carga del mismo , es por ello que lo mejor es colocarlo dentro del head.