350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consultas sobre visitas web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

1. Tengo un website donde se incrusta un logueo de otro proveedor.
-Cuando alguien visita mi página y se loguea; ¿el analytics cuenta la visita  a mi página o la visita a la web del proveedor? o ¿la cuenta en ambas?

2. En mi página web hay un enlace hacia una página externa. Esta página externa la muestro en un iframe de la mia.
-¿Para quien cuenta la visita en Analytics?

3. A quien le cuenta la visita cuando yo enmascaro una ruta tipo: "www.otra_web.com" con "www.mi_sitio.com/otra_web"

Espero puedan ayudarme y si me dan otros escenarios que pueda estar dejando de lado por desconocer se los agradeceré.

saludos,

DIEGO

Expertos respondieronverified_user

Buenas! 1- no termino de entender el caso. El Analytics c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas!

1- no termino de entender el caso. El Analytics cuenta las visitas siempre y cuando las páginas tengan el código de analytics puesto. Si el login dirige a páginas de tu sitio estas cuentan en el analytics. Igual para ver el caso más específicamente deberías pasarnos tu web o probar ingresar a las estadísticas en tiempo real (pestaña principal, tiempo real) y ver cómo te cuenta tu visita.

2. La visita es en tu página, porque asumimos que tiene el código, pero no puedes trackear qué hace el usuario en el iframe (dónde clickea).

3. Te cuenta la visita siempre y cuando la página, tenga la URL que tenga, tenga puesto tu código.

Creo igualmente que estas dudas las podrás despejar tú mismo utilizando la herramienta de tiempo real de analytics y navegando tu web, porque no sé si alcancé a entender lo que planteas. Saludos!

Hola.   A la que ha dicho Alan añadiría que puedes medir...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola.

A la que ha dicho Alan añadiría que puedes medir quién hace click a una página externa, que no tenga tu código, creando un evento onClick de JS para que se crée una página virtual. Esta página virtual sólo existe para Analytics, los visitantes no ven nada.

Aunque no sé si te ayuda porque no sé si te entiendo bien. 

Saludos !

claro, si lo que estás realizando es un link de tu página...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

claro, si lo que estás realizando es un link de tu página a alguna externa deberías agregarle ese evento, te dejo el link para configurarlo:

http://support.google.com/googleanalytics/bin/answer.py?hl=es&answer=55527