298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consultar opción "compartir datos"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Emoticono feliz

He estado buscando información, y resulta que la antigua opción de consultar las comparativas de datos desaparecienron hace unos años de forma "pública" y las sustituyeron por informes enviados por email al titular de la cuenta de Analytics.

Yo tengo configurada mi cuenta para compartir datos, pero no he recibido nunca ningún email con esa información de las comparativas.

¿Sabéis si aún están disponibles, o es que tengo que esperar algún tiempo a recibir estos emails? (tengo que decir que llevo con la cuenta activa un mes y medio, desde mediados de septiembre).

Gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Gapito: qué tal? A qué te refieres con "comparativas"? Si...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gapito: qué tal? A qué te refieres con "comparativas"? Si lo que estás buscando es comparar estadísticas de períodos anteriores, puedes hacerlo seleccionando la fecha en la esquina superior derecha. Ahí tienes un botón para tildar que dice "comparar con". Saludos!

Perdona por no haber contestado antes. Gracias por tu res...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Perdona por no haber contestado antes. Gracias por tu respiesta. Ya lo solucioné, gracias.