Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

189 anunciantes en línea
189 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Consejos de Optimización con Nuestros Colaboradores Principales

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Por 1 poco más de Hora y media tendremos en vivo una sesión de consejos de optimización en una charla abierta con Enrique en compañia de unas ONG invitadas que se encuentran participando en un evento desde la Oficina de Google en Madrid pertenecientes al  programa de Google Grants.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Durante o luego de la transmisión. Te agradeceriamos si n...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Durante o luego de la transmisión, te agradeceriamos si nos cuentas que tal te parecio este contenido y cuales son los temas que quieres que discutamos bajo este formato de hangouts en vivo.

Si tienes alguna pregunta colocala en este debate y con mucho gusto en el transcurso de la semana te estaremos respondiendo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Genial! Cafecito, y a esperar el hangout!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Genial!

Cafecito, y a esperar el hangout!

Muy interesante, gracias. Si me gustaría, si es posible,...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Muy interesante, gracias.

Si me gustaría, si es posible, que Enrique nos facilitara el post donde habla de como programar analytics para decirle que la tasa de rebote sea inferior a como lo tiene por defecto.

Muchas gracias, Nacho Pizarro

Hola Nacho   Te dejo el enlace   http://darkmoon.es/blog/...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Gracias Enrique!

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Gracias Enrique!

Re: Consejos de Optimización con Nuestros Colaboradores Principales

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Que pena que me lo perdiera ya que estoy muy interesado, Se repetira algo parecido¿?

Re: Consejos de Optimización con Nuestros Colaboradores Principales

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Te dejo el video del evento ,  aunque lo parezca no estaba durmiendo Emoticono feliz