234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conseguir el e-mail del usuario mediante VPN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

he tenido 3 visitas el día 07/09/2012, concretamente ha habido una visita el día 07/09/2012 a las 17:00, he consultado toda la información de la visita y he observado que el dominio de la visita es "uji.es", es decir, el proveedor de servicios es la Universitat Jaume I de Castellón; lo único que no me dice nada más, no puedo saber quién me lo ha enviado exactamente.

Les envio esto porque es un cliente importante y verán, la Universitat Jaume I funciona con identificación VPN con e-mail de cada cliente y su contraseña, entonces... ¿Habría alguna posibilidad de, sabiendo que el proveedor es "uji.es", saber mediante los datos del VPN el e-mail del usuario que me ha enviado el mensaje?

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Hola Matusky,   Google Analytics es una herramienta de es...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Matusky,

Google Analytics es una herramienta de estadisticas y por lo tanto no debe almacenar información que permita identificar a un usuario ya que estaría incumpliendo la ley de protección de datos y la LSSI.

En cualqueir caso, si lo quieres hacer, se puede, pero para ello deberías modificar la programación del formulario que se utiliza para el envío de esos mensajes.

Un consejo. Hay muchas formas más adecuadas de almacenar y consultar esa información que haciendolo a través de las herramientas de Google. Consulta con el que ha realizado la programación.

Saludos