159 anunciantes en línea
159 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conocer palabras clave empleadas según concordancia

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola que tal, estoy iniciando una campaña de AdWords y estoy utilizando todas palabras clave  con concordancia de frase amplia, y dado que están llegando los primeros clicks, quisiera saber cómo conocer las palabras clave exactas que generaron los clicks en mis anuncios....

Esto con la idea de ver si dichas palabras clave exactas me resultan útiles, o como para ver si se me ocurre asgregar alguna palabra clave negativa, etc.

Cómo veo las palabras clave exactas que generaron los clicks?

Saludos y Gracias!!!.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
septiembre 2015

Re: Conocer palabras clave empleadas según concordancia

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Federico

Para saber que tipo de concordancia ha activado una palabra clave, debes ir a la pestaña que pone segmentos y elegir "tipos de concordancia de los terminos de búsqueda"

Ahi verás que concordancia a activado la palabra clave en cuestión

Por otro lado para saber qué palabras clave te han resultado útilies y además conocer más terminos de búsqueda para añadirlos bien como palabra clave nueva o cmo palabra clave negativa debes situarte a nivel de palabra clave y hacer clic en la pestaña que pone "más información"

Ahí verás una opción que pone terminos de búsqueda. Debes seleccionar "TODOS"

Cuando entres verás los terminos de búsqueda que han buscado los usuarios y podrás decidir qué hacer.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando estés en los términos de búsqueda, es interesante que añadas la columna "palabras clave" para saber qué palabra clave activó el término de búsqueda

Para añadir la columna, debes ir a la pestaña columnas/ personalizar columnas/ atributos

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Federico

Para saber que tipo de concordancia ha activado una palabra clave, debes ir a la pestaña que pone segmentos y elegir "tipos de concordancia de los terminos de búsqueda"

Ahi verás que concordancia a activado la palabra clave en cuestión

Por otro lado para saber qué palabras clave te han resultado útilies y además conocer más terminos de búsqueda para añadirlos bien como palabra clave nueva o cmo palabra clave negativa debes situarte a nivel de palabra clave y hacer clic en la pestaña que pone "más información"

Ahí verás una opción que pone terminos de búsqueda. Debes seleccionar "TODOS"

Cuando entres verás los terminos de búsqueda que han buscado los usuarios y podrás decidir qué hacer.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando estés en los términos de búsqueda, es interesante que añadas la columna "palabras clave" para saber qué palabra clave activó el término de búsqueda

Para añadir la columna, debes ir a la pestaña columnas/ personalizar columnas/ atributos

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenísimo, muy claro!, ya estoy trabajando en esto.
Saludos y gracias!!!!.