271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conocer páginas concretas que hacen referrals a mi site

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me gustaría saber si puedo conocer desde Analytics las visitas que obtengo a mi site desde páginas CONCRETAS de facebook. Es decir, no sólo que me ponga "referral facebook", si no que me diga de tal página tienes tantas visitas, de tal otra otras tantas, etc.

¡Gracias!

Re: Conocer páginas concretas que hacen referrals a mi site

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Laura

Tienes una dimensión denominada "URL de Referencia Completa" que te da la url exacta del lugar desde el que te llega la referencia, pero lamentable desde las redes sociales o los buscadores no te aportará apenas información extra, podrás ver si es de la versión de pc, de móvil y alguna otra cosa más, pero no la página o cuenta desde la que te lo hacen.
En principio y dado que es una red social el nombre de la cuenta puede considerarse en cierta manera un dato personal y sabemos que desde analytics no podemos acceder a datos personales, incluso en los términos de búsqueda con (not provided) se amparan en la privacidad del usuario para no dejarte ver el término de búsqueda.

Como esta información sería más sensible que el término de búsqueda dudo que te pueda aparecer de alguna forma en analytics y deberás conformarte con estudiar la red de forma global y cuando compartas tu contenidos utilices el URL builder que al menos te dará información sobre que contenido compartido es el que te está llevando tráfico.

Saludos.