1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Confusos datos de analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos! Me encuentro recién empezando con todo esto y pude linkear exitosamente la cuenta de google ads con la de analytics, el problema que tengo es que a partir de esto veo que todos los clics que vengo pagando han tenido un tiempo de visita de 0:00:00 en mi sitio. por lo que he podido ver son de distintos países pero lo que tienen en común es que no han permanecido ni un segundo en mi web. Cuando miro los clics no válidos tengo solamente uno... Les agradecería su consejo.

Saludos y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Letamn
septiembre 2015

Hola Letamn, cómo va? El tiempo en visita cuenta como 0 s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Letamn, cómo va? El tiempo en visita cuenta como 0 si la persona ingresó a la página de destino y no vio ninguna más, es lo que se llama "rebote". Google recién calcula tiempo en el sitio cuando una persona ingresa y por lo menos hace click en algo. Es posible que tengas que trabajar para mejorar tu página de destino para que sea más clara, si nos pasas el link podemos ayudarte con más consejos. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Letamn
septiembre 2015

Hola Letamn, cómo va? El tiempo en visita cuenta como 0 s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Letamn, cómo va? El tiempo en visita cuenta como 0 si la persona ingresó a la página de destino y no vio ninguna más, es lo que se llama "rebote". Google recién calcula tiempo en el sitio cuando una persona ingresa y por lo menos hace click en algo. Es posible que tengas que trabajar para mejorar tu página de destino para que sea más clara, si nos pasas el link podemos ayudarte con más consejos. Saludos!