1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Confirmación de supresión de la cuenta de Google Analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

amigos hace 4 dias me llego este correo desde entonces no puedo monitorear mis paginas, por que hacen esto? alguien sabe alguna solución para recuperar mi cuenta  

Hola:

Nos dirigimos a usted para notificarle que arte------@gmail.com ha suprimido la cuenta de Google Analytics "drdrink (UA-20060170)".
    Informe a los usuarios que no administren esta cuenta de que ha sido suprimida.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
    El equipo de Google Analytics

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite mensajes de respuesta. Le rogamos que no responda a este mensaje.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Confirmación de supresión de la cuenta de Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola dasham c

Sí la cuenta de Google Analytics es tuya no debes de tener ningún problema para conservarla. Ahora bien, sí la cuenta pertenece a una tercera parte, esta puede eliminar la cuenta o denegarte el acceso.

Lo ideal es que la cuenta de analytics sea de tu propiedad (yo siempre doy acceso de administrador a sus cuentas de analytics a mis clientes, pero no todo el mundo actua de la misma forma)

Lo mejor es que hables con la persona responsable de la cuenta para que te acceso de administrador. Sí la persona te deniega el acceso tendrás que crearte una nueva cuenta de analytics.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Confirmación de supresión de la cuenta de Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola dasham c

Sí la cuenta de Google Analytics es tuya no debes de tener ningún problema para conservarla. Ahora bien, sí la cuenta pertenece a una tercera parte, esta puede eliminar la cuenta o denegarte el acceso.

Lo ideal es que la cuenta de analytics sea de tu propiedad (yo siempre doy acceso de administrador a sus cuentas de analytics a mis clientes, pero no todo el mundo actua de la misma forma)

Lo mejor es que hables con la persona responsable de la cuenta para que te acceso de administrador. Sí la persona te deniega el acceso tendrás que crearte una nueva cuenta de analytics.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin